CONSULTORIO INTEGRAL DE MEDICINA ESTÉTICA
 
Consultorio Integral
de Medicina Estética
Dr. Bernardis      
 
Inicio
Staff
Centro Médico
Tratamientos
  Corporales
  Faciales
Contactos
 
English Version
 
 

Maipú 889 1ro B
Teléfonos:
011-4312-2302
011- 1550131718

Hidrolipoclasia ultrasónica

HidrolipoclasiaHidrolipoclasia ultrasónica: Tratamiento para la obesidad localizada minimamente invasivo parecido a la mesoterapia pero más profundo para actuar directamente en el tejido adiposo.
Se introducen sustancias lipoliticas y se combinan con ondas ultrasónicas con muy buenos resultados.
Para modelar tu cuerpo y bajar esos centímetros de mas.

La especialidad de Medicina Estética apareció en Francia hace mas de 25 años, y hoy esta difundida por todo el mundo. El especialista tiene una batería de tratamientos para diferentes problemas faciales y corporales que no implican llegar a una cirugía. Al comenzar la primavera y el verano las consultas más frecuentes son por obesidad localizada y celulitis. La paciente viene a la consulta con muchas expectativas y ansiedad y quieren estar perfectas para el verano. Hidrolipoclasia ultrasónica

Para ellas existen tratamientos cortos que duran entre dos y tres meses con los cuales se logran resultados muy buenos y duraderos. Uno de ellos es la Hidrolipoclasia ultrasónica.

La hidrolipoclasia ultrasónica esta indicada para tratar adiposidad localizada, especialmente en la zona abdominal, los flancos (flotadores), pantalón de montar y zona interna de piernas.
El tratamiento dura 30 min. Aproximadamente y se realiza en consultorio, es indoloro, con anestesia local y la paciente puede seguir con su vida normal luego de la intervención.

Consiste en la aplicación de una solución iso o hipotónica directamente en el tejido adiposo para luego tratar la zona con ultrasonido, el cual, producirá un efecto de microcabitacion en la zona disolviendo la grasita localizada que posteriormente el cuerpo la absorbe y la elimina en forma natural.

Los resultados ya se pueden ver desde la primera sesión y el medico evalúa en la primera consulta cuantas se deberá realizar la paciente para lograr el efecto deseado.

M.E.L.A. (Mini Extracción Lipídica Ambulatoria): procedimiento minimamente invasivo para reducir áreas pequeñas de acumulaciones grasas, como rodillas, trocánteres, pantalon de montar y zona periumbilical. Combina la aplicación del ultracavitador –tecnología que rompe los adipocitos mediante ultrasonido– y la remoción de la licuefacción lipídica mediante microcánulas. Se realiza con anestesia local y es ambulatorio. No requiere reposo, pero se utiliza una calza elástica por una semana (desde $ 800 por área).


Mesoterapia Hidrolipoclasia ultrasonica Dermo Health Electroestimulación

 

Belleza y Estética al alcance de todos:

  • Reserva Absoluta

  • Ambos Sexos

  • Tratamientos Personalizados e Integrales

Botox - Depilacion definitiva - Mesoterapia - Peeling
Lifting por radiofrecuencia - Tratamiento por Radiofrecuencia

Copiright@ 2006 - Todos los derechos reservados - 36 Diseño Interactivo