CONSULTORIO INTEGRAL DE MEDICINA ESTÉTICA
 
Consultorio Integral
de Medicina Estética
Dr. Bernardis      
 
Inicio
Staff
Centro Médico
Tratamientos
  Corporales
  Faciales
Contactos
 
English Version
 
 

Maipú 889 1ro B
Teléfonos:
011-4312-2302
011- 1550131718

Hilos reafirmantes - Hilos de sostén

lifting sin cirugiaLifting sin cirugía: Los hilos reafirmantes, también llamados hilos de sostén, hilos rusos o hilos de oro son un procedimiento relativamente nuevo en la Argentina pero que ya tiene muchos años de utilización en el mundo entero. Se usan hilos de polipropileno, material que no produce alergias ni rechazo por parte del organismo y se busca con este procedimiento un efecto lifting en el paciente. La técnica es muy sencilla, indolora, es ambulatoria, se realiza con anestesia local y el paciente se puede incorporar a su vida cotidiana casi en forma inmediata.

¿En quién esta indicado este tratamiento?: En aquellos pacientes que tengan flaccidez cutánea de leve a moderada, para mejorar o borrar el surco naso geniano, se utiliza para flaccidez en cuello, para levantar la cola de las cejas, redefinición del borde de la mandíbula y recuperación del volumen del pómulo.

hilos reafirmantesProcedimiento: Se colocan los hilos por debajo de la piel con una cánula especial utilizando anestesia local, dependiendo de las necesidades del paciente se utilizarán desde 2 hasta 8 hilos. Los efectos son instantáneos y van mejorando a través del tiempo por su efecto estimulante en la formación de colágeno y elastina en las células de la piel.

levantamiento gluteoHilos glúteos Levantamiento glúteo: Esta técnica también se utiliza para flaccidez glútea, con la misma logramos levantar los glúteos sin necesidad de prótesis ni procedimientos quirúrgicos más complicados. Se utilizan hilos con una cierta flexibilidad introduciéndolos a través de mini incisiones y con anestesia local, el procedimiento es ambulatorio e indoloro y los resultados son instantáneos y naturales.


Botox Hilos reafirmantes Sustancias de relleno Mesoterapia Peeling

 

Belleza y Estética al alcance de todos:

  • Reserva Absoluta

  • Ambos Sexos

  • Tratamientos Personalizados e Integrales

Botox - Depilacion definitiva - Mesoterapia - Peeling
Lifting por radiofrecuencia - Tratamiento por Radiofrecuencia

Copiright@ 2006 - Todos los derechos reservados - 36 Diseño Interactivo