CONSULTORIO INTEGRAL DE MEDICINA ESTÉTICA
 
Consultorio Integral
de Medicina Estética
Dr. Bernardis      
 
Inicio
Staff
Centro Médico
Tratamientos
  Corporales
  Faciales
Contactos
 
English Version
 
 

Maipú 889 1ro B
Teléfonos:
011-4312-2302
011- 1550131718

Lifting por Radiofrecuencia

DERMADEEP RF: Nuevo tratamiento por radiofrecuencia medica que produce un rejuvenecimiento facial y un verdadero lifting por radiofrecuencia en rostro y cuello.

DERMADEEP RF produce la contracción de las fibras de colágeno y estimulación de los fibroblastos para la producción del mismo por medio de la producción de calor intradérmico de al rededor de 50 grados.

El paciente no siente ningún tipo de molestias o dolor pues el cabezal esta equipado con un sistema refrigerante que baja la temperatura de la superficie de la piel brindando un intenso calor a nivel profundo.

En el rostro produce elevación de las cejas, disminución o eliminación de la flaccidez de la parte inferior de la cara. Trata las arrugas peri oculares, entrecejo, frente, surco nasogeniano y posicionamiento de pómulos.

También es muy efectivo para la flaccidez en cuello y escote.

Las sesiones duran de 30 a 60 minutos, se hacen cada 20 o 30 días y el número de sesiones depende de la zona a tratar.

En rostro y cuello generalmente son 3 o 4. Eso dependerá del grado de flaccidez así como de la edad del paciente.

Es un tratamiento totalmente ambulatorio, luego de la sesión puede hacer su vida normal pues no produce lesión o enrojecimiento de la piel.

Los resultados son inmediatos. Se sentirá y se notará la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento DERMADEEP-RF. Se notarán a la vez algunos efectos de contorno, los cuales comenzarán realzando la forma de su rostro. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego del procedimiento, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. Los efectos adicionales, como el realce de contornos también continuarán de 3 a 6 meses hasta ver el resultado completo y este rejuvenecimiento facial dura 2 años aproximadamente

Rejuvenecimiento Facial

 

Belleza y Estética al alcance de todos:

  • Reserva Absoluta

  • Ambos Sexos

  • Tratamientos Personalizados e Integrales

Botox - Depilacion definitiva - Mesoterapia - Peeling
Lifting por radiofrecuencia - Tratamiento por Radiofrecuencia

Copiright@ 2006 - Todos los derechos reservados - 36 Diseño Interactivo